WISMICHU

665M

VISUALIZACIONES YOUTUBE

5,6M

SUSCRIPTORES YOUTUBE

1,91M

FANS TWITTER

1,8M

FANS INSTAGRAM

En sus vídeos, las normas las pone él

Wismichu no te deja indiferente, en sus vídeos las normas las pone él. Es provocador, inteligente, creativo, perfeccionista y divertido. Sus vídeos han enganchado ya a más de 5 millones de seguidores y suma más de 550 millones de visualizaciones en YouTube. A sus 22 años es uno de los creadores más conocidos de España y Latinoamérica.

Wismichu es el nombre del personaje de Internet creado por Ismael Prego.  Nacido en Galicia, empieza en YouTube en 2012 con 19 años, y desde entonces su canal no ha dejado de evolucionar. Sus primeros vídeos nada tienen que ver con los más actuales. En sus inicios en YouTube compartía partidas de videojuegos con su pandilla de amigos. Hoy, esa pandilla de 4 amigos se ha convertido en una de más de 4 millones.

En el canal de Wismichu predomina el humor, y este humor lo puedes encontrar en gran variedad de formatos: desde sus primeros gameplays hasta sus vídeos más recientes. Siempre con un sello personal de originalidad y creatividad sin límites. Wismichu te sorprende en sus vídeos, lo puedes ver gastando bromas telefónicas e incluso pintándose el pelo de verde por perder una apuesta. Tal es su creatividad que incluso ha creado un nuevo formato de vídeo, “#SiTeRíesPierdes”, que se ha sido imitado por otros creadores de YouTube.

Devorador de entretenimiento y cultura sin límites, Wismichu es un gran amante del cómic, una pasión que arrastra desde que era niño. Enamorado de los animales, ha liderado campañas a favor de sus derechos. Le encantan los videojuegos como Dark Souls o Overwatch y es un fiel seguidor de AC/DC.

En 2015, Wismichu, da un paso adelante, y de la mano de YouPlanet, decide trasladar su humor y su estilo a los escenarios. El 5 de junio arranca, junto con AuronPlay, su primer show en los Cinemes Girona de Barcelona donde se colgó el cartel de “Sold Out”. Después del exitoso arranque en Barcelona, el Show de AuronPlay y Wismichu pasó por las principales ciudades españolas con gran éxito. Con la misma actitud de crear contendido fue evolucionando un espectáculo en directo con su mismo sello de calidad: risas, provocación, originalidad y mucha interacción con el público.

En 2016 los caminos de AuronPlay y Wismichu se separan y deciden llevar su propio show por separado. En marzo se estrena Hay un Wismichu en mi, donde él mismo junto con Kajal Napalm y JoaquinPutoAmo, tratan de solucionar sus problemas acudiendo a youtubers anónimos. Actualmente, Wismichu ha vuelto a los escenarios con un show completamente nuevo, Profesor Wismichu. En este nuevo espectáculo lo acompañan también sus inseparables compañeros JoaquinPutoAmo y Kajal Napalm. ¿Quieres graduarte en la Universidad de Wismichu?

En junio de 2016, Wismichu ha dado un paso más con la publicación de su primer libro, Si te rindes, pierdes. Un libro diferente al del resto de youtubers. Un libro en el que Wismichu explica lo que mejor sabe, la creación de contenido en Internet y como aprender a defenderse de los ataques constantes que se producen en la red. Durante la Feria del Libro 2016 de Madrid, ‘Si te rindes, pierdes’, ha sido uno de los libros más vendidos y la firma más multitudinaria con más de 4.000 asistentes.

VÍDEOS POPULARES

EL FIN DE YOUTUBE
LA VERDAD SOBRE LOS PREMIOS DE YOUTUBERS
¡SILENCIO 2!

SQUAD

EMPIEZA LA AVENTURA

ONE PIECE Y BAÑOS PÚBLICOS

ABRIENDO REGALOS

LIBROS

Si te rindes, pierdes.

de Wismichu

¡El primer libro de Wismichu ya es real! Con más de 4 millones de subscriptores en YouTube, Wismichu ha dado un paso adelante para escribir su primer libro: Si te rindes, pierdes.

Si te rindes, pierdes no es un libro cualquiera,  tal y como él mismo dice: “este no es otro libro de youtubers. Este libro te aportará algo, o al menos lo intentará”. Wismichu no te deja indiferente. Te hacer reír. Te hace pensar. Un libro a medio camino entre el manual práctico, la autobiografía y el humor negro que caracteriza a Wismichu.

Wismichu te enseña cuales son las claves para convertirte en creador de contenido en Internet y como él ha logrado colocarse entre los mejores. Además Si te rindes, pierdes cuenta con numerosas ilustraciones y experiencias personales de Wismichu. Uno de los principales peligros que encuentras en Internet es la presencia de trols que intentan tomarte el pelo o simplemente molestarte, Wismichu te va a enseñar como esquivarlos e incluso como poder convertirte en uno de ellos.

En Si te rindes, pierdes Wismichu habla sin tapujos y te da su opinión más sincera para poder crear contenidos en Internet. Además al final de este libro Wismichu te pone a prueba con un test de personalidad, ¿cuál será tu resultado?

¡CONSÍGUELO YA!