Paul Ferrer

33M

VISUALIZACIONES YOUTUBE

596K

SUSCRIPTORES YOUTUBE

129K

FANS TWITTER

1M

FANS INSTAGRAM

Paul Ferrer es conocido como uno de los instagramers más divertidos de todo el país. Su humor es simple pero efectivo; gracias a sus sketches ha conseguido cautivar a millones de personas que lo siguen diariamente en sus redes sociales. Paul paródia situaciones cotidianas que empatizan con un público muy ámplio. Junto a otros instagramers como Hamza Zaidi, ha reinventado la manera de hacer humor. Sus vídeos se consumen rápidamente y se viralizan con mucha facilidad.

También dispone de un canal en YouTube donde diversifica su contenido y nos sorprende vídeo tras vídeo con nuevos formatos que entretienen a su público: retos, bromas, vlogs e incluso parodias de canciones populares.

Paul suele colaborado con otros creadores para dinamizar sus vídeos y ofrecer a su audiéncia un contenido diferente. Recientemente ha trabajado junto a Ninchiboy, Hamza Zaidi o RickyEdit. Gracias a estas colaboraciones y al éxito de sus publicaciones a menudo consigue posicionarse en el apartado “Tendencias” de YouTube.

VÍDEOS POPULARES

CREAMOS LA HAMBURGUESA MAS GRANDE DEL MUNDO
5 ANÉCDOTAS EN CLASE | Paul Ferrer
PARTY EXAMS (PARODIA Gyal You A Party Animal) Paul Ferrer Feat. Ivangel Music