KAJAL NAPALM

47M

VISUALIZACIONES YOUTUBE

573K

SUSCRIPTORES YOUTUBE

115K

FANS TWITTER

178K

FANS INSTAGRAM

En sus manos, el anuncio más absurdo y aburrido se puede convertir en risas y risas y más risas.

Es tan antiguo como la humanidad: intentar vender algo como sea. Pero ahora, si haces un anuncio malo debes temer la furia de Kajal Napalm. Es imposible escapar; tarde o temprano ese anuncio incomprensible caerá en sus manos. Ayudándose de la piedra filosofal de la ironía y el humor, convierte vergonzosas creaciones publicitarias en risas incontenibles.

Kajal Napalm ha encontrado en Japón un filón de anuncios a destripar. Mano a mano con Wismichu nos han descubierto lo lejos que estamos del país del sol naciente: “Bendita Publicidad Japonesa ft Kajal Napalm” y “Bendita Publicidad Japonesa ft Wismichu“.

Kajal Napalm, del que son fans muchos “youtubers”, fue capaz de convocar a la aristocracia del vídeo online para su antología “Viva la publicidad“.

Su formato de humor, que ya triunfaba en Internet, se convirtió en un éxito instantáneo al pisar también los escenarios. Su tono directo y sarcástico encaja a la perfección con un público inteligente, entregado a destripar todos esos anuncios que los tratan como borregos.

Sobre los escenarios, Kajal Napalm  empezó como presentador del Show de Wismichu y AuronPlay, y más tarde, ya como protagonista junto a Tiparraco y Perxitaa, en la Gira Troll de YouPlanet.

En 2016 Kajal Napalm acompaña a Wismichu en el show “Hay un Wismichu en mi“,  si quieres saber cuando llegará a tu ciudad  aquí tienes las fechas.

Kajal Napalm ha publicado su primer libro, “Publi, has sido una chica mala“. Si quieres saber cuándo irá Kajal Napalm a firmar libros en tu ciudad puedes encontrarlo aquí.

VÍDEOS POPULARES

DECISIONES EXTREMAS con WISMICHU
MUJER ACEPTA CHUPARLA EN LA CALLE POR DINERO (BROMA SALE MAL)
DECISIONES EXTREMAS Con Auronplay

SQUAD

CHORIFLAN, SOY FAN

LOS 10 PROFESORES QUE MÁS ODIO

LO PEOR DEL SEXO

LIBRO

Publi, has sido una chica mala

de Kajal Napalm

Kajal Napalm te invita a acompañarle a los abismos más oscuros de la publicidad. ¿Te atreves? El destripador de anuncios sin piedad ni compasión, Kajal Napalm, ha escrito su primer libro Publi, has sido una chica mala.

Kajal Napalm es especialista en encontrar los peores anuncios, habidos y por haber, de nuestro planeta. Él es único capaz de convertir estos desechos publicitarios en un cóctel de risas.

En el libro, Publi, has sido una chica mala,  Kajal Napalm te recopila los más nefastos ejemplos de publicidad. Seguramente te lleves las manos a la cabeza con todos estos ejemplos y te fijes más en los anuncios.

Su tono directo y su toque sarcástico quedan plasmados en este libro, en el que Kajal Napalm no se olvida de los anuncios japoneses, como los de este vídeo junto con Wismichu.

Un libro diferente, en el que Kajal Napalm demuestra sus conocimientos sobre publicidad y la destripa sin compasión. No vas a parar de reír.

¡CONSÍGUELO YA!

De las cicatrices se aprende

de Kajal Napalm

Esta vez, la cosa se pone seria. Llega a las librerías el nuevo libro de Kajal Napalm, una recopilación de sus pensamientos más íntimos, acompañado de maravillosas ilustraciones hechas por el mismo autor.

El libro más personal del youtuber que revolucionó el mundo de la publicidad en Internet. Prosa poética en la que el famoso youtuber expresa sus emociones y pensamientos sobre temas tan universales y teens como el amor, el desamor, la soledad del youtuber, la identidad o la necesidad del viaje interior.

¡CONSÍGUELO YA!