JEYX

109M

VISUALIZACIONES YOUTUBE

1M

SUSCRIPTORES YOUTUBE

20K

FANS TWITTER

46K

FANS INSTAGRAM

Nada es imposible para Jeyx

Las habilidades de Jeyx seguro que te dejan con la boca abierta. Es divertido, valiente, se atreve con todo y para rematar es un auténtico maestro de los Trick Shots. Su energía es contagiosa igual que su risa. Seguro que pasas un buen rato viendo sus vídeos y si quieres imitar sus Trick Shots en casa pasarás un rato bastante entretenido.

En su canal puedes encontrar una gran variedad de cámaras ocultas aunque hace unos meses decidió dar un giro y centrar su contenido en otro tipo de formatos. Quizás lo conozcas por su anterior nombre: ConDosHuevos. En verano de 2016 Jeyx creó uno de los formatos con más visualizaciones, ¡Los Huevos Olímpicos!, en los que junto a amigos e incluso suscriptores realizaba diferentes retos divertidos con una temática muy veraniega.

Ahora se ha especializado en Trick Shots y es un auténtico crack en ellos. Jeyx practica Trick Shots de cualquier deporte, desde el fútbol hasta el ping pong y seguro que quedarás maravillado cuando lo veas. Puedes intentarlo en casa y verás que no es nada fácil.

VÍDEOS POPULARES

RETOS EXTREMOS – ROUND TWO

RETOS EXTREMOS: EN LLAMAS

HAMBURGUESA GIGANTE CHALLENGE