Delantero09

186M

VISUALIZACIONES YOUTUBE

1,6M

SUSCRIPTORES YOUTUBE

43K

FANS TWITTER

212K

FANS INSTAGRAM

Delantero09 es el canal referéncia sobre fútbol en España. Vídeo tras vídeo, Jesús nos enseña sus habilidades con el balón, nos enseña trucos y jugadas para todo tipo de situaciones. Su contenido es muy variado dentro del fútbol: tutoriales, freestyles, reviews, entrevistas y colaboraciones exclusivas con grandes nombres del mundo del balón sin dejar de lado retos y challenges.

Sus primeros vídeos eran recopilaciones semanales de los mejores clips de fútbol que le enviaban sus suscriptores. Gracias a estos vídeos y a sus primeros tutoriales, Jesús consiguió crear una comunidad de fieles seguidores que le permitieron conseguir sus primeras colaboraciones con las grandes marcas del sector como Adidas, Nike o Puma y con los principales clubes del país como el Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona o el Atlético de Madrid.

A día de hoy, Delantero09 publica contenido muy variado y dispone de numerosas colaboraciones con deportistas de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, entre otros. Incluso trabaja con otras celebridades que trascienden el mundo del fútbol como el rapero Kaze o con El Langui.

VÍDEOS POPULARES

FÚTBOL VS TWERK – Retos de Fútbol Freestyle VS Twerk Freestyle
RETO IMPOSIBLE CON KEYLOR NAVAS – PENALTI IMPARABLE FOOTBALL CHALLENGE
COMO PEGAR AL BALÓN CON CURVA – COMO CHUTAR CON ROSCA Y PATEAR CON EFECTO INTERIOR

LIBROS

El fútbol es así

de Delantero09

Delantero09 ha alcanzado un gran número de seguidores con sus tutoriales sobre fútbol en YouTube. Lo que no todo el mundo sabe es cómo llegó al canal, qué acontecimientos de su vida cambiaron su relación con este deporte por el que siente auténtica pasión.

En estas páginas nos ofrece el relato de su experiencia, una inspiradora historia de superación que pretende transmitir la idea de que, aunque todo se ponga en contra, debes seguir luchando incansable para que tus sueños se cumplan.

El libro incorpora una parte práctica, con consejos muy útiles que te enseñarán las claves para realizar las mejores jugadas, superar retos épicos y los trucos más audaces, y convertirte en un auténtico crack del balón.

¡CONSÍGUELO YA!