AURONPLAY

896M

VISUALIZACIONES YOUTUBE

6,3M

SUSCRIPTORES YOUTUBE

2,16M

FANS TWITTER

2,3M

FANS INSTAGRAM

AuronPlay ha ido creciendo día a día hasta convertirse en el creador con más  audiencia* en España. Su estilo directo, claro y algo travieso han convertido a Auron en el creador de contenido en Internet que más shows hace en España. Tal es su popularidad en Internet que en sus shows empieza diciendo “Si no me conoces no se que haces aquí”.

Su invitación es clara: ‘Bienvenido a mi canal, ponte cómodo y bésame’. Raúl Álvarez, más conocido en Internet como AuronPlay es uno de los creadores de contenido digital más veteranos de España. Su curiosidad y atrevimiento le llevaron a experimentar y abrir un canal de YouTube en 2006. Con un portátil y una webcam, Raúl ha convertido su habitación en un estudio de grabación. Desde ahí produce, edita y cuelga los vídeos de su canal.

Poco a poco se ha ido soltando cada vez más en sus vídeos, para darse cuenta de ello solamente hace falta ver sus primeros vídeos, dónde Auron aparece con la cara cubierta por una máscara. Hoy, tras años de experiencia a sus espaldas, AuronPlay es una de las figuras más veteranas de la producción de vídeo online en España. Conoce muy bien a su audiencia y ha elaborado un estilo propio de comunicación muy directa, clara y para todos los públicos. El resultado habla por sí mismo en las increíbles cifras de fans, que siguen creciendo día a día.

De Auron destacan sobretodo sus vídeo críticas, y se atreve con todo, cualquier tema es susceptible de convertirse en divertido: desde canciones y videoclips hasta anuncios en portales de Internet. Pero AuronPlay no solo destaca por sus vídeo críticas, también produce otros tipos de vídeos como bromas telefónicas, doblajes y cámaras ocultas.

Su videojuego favorito es Final Fantasy, de ahí el nombre de su canal, Auron es un personaje del videojuego. Es un gran amante del cine, le encanta la película 300; y de las series, como Narcos, House of Cards o Juego de Tronos. Además también es un gran amante de la Navidad, ese es uno de los motivos por los que su habitación esta decorada con luces navideñas.

En 2015, da un paso adelante, y de la mano de YouPlanet, decide llevar su humor y su particular visión de la vida a los escenarios. El 5 de junio arrancó, junto con Wismichu, su primer show en los Cines Girona de Barcelona, dónde se colgó el cartel de “Sold Out”. Después del exitoso arranque en Barcelona, el Show de AuronPlay y Wismichu viajó por las principales ciudades españolas con gran éxito. AuronPlay es una caja de sorpresas en cada espectáculo y nunca sabes con qué te va a sorprender.

En 2016 los caminos de Wismichu y AuronPlay se separaron y decidieron llevar su propio show por separado. En febrero de ese mismo año se estrenó El Show de AuronPlay, donde él mismo acompañado por Kion, repasaba su trayectoria en YouTube en un show que conectaba con sus seguidores. También suponía una muy buena carta de presentación para aquellos que no conocían todavía el contenido y estilo de AuronPlay. En septiembre de 2016 AuronPlay volvió a los escenarios con su show renovado.

 

No sólo produce vídeos para YouTube: durante el 2016 publicó su libro más personal “AuronPlay. El Libro”, todo un éxito en ventas durante la Diada de Sant Jordi en Catalunya. Si quieres más información acerca de su libro puedes verlo más abajo.

*Fuente: Youtube Abril 2016

VÍDEOS POPULARES

EL RETO ELÉCTRICO CON 8CHO
EL VECINO MOLESTO
PIERDO UNA APUESTA…Y ME TIÑO EL PELO

SQUAD

PUTEANDO A KION

PUTEANDO A JOAQUIN

ENTRE VISTAS – 8CHO

LIBROS

AuronPlay. El Libro

de AuronPlay

¡El nuevo libro de AuronPlay ya está disponible! El más travieso y granuja de nuestros creadores ha publicado su libro más personal. Una biografía única y divertida.

¿Crees que lo sabes todo sobre AuronPlay? Seguro que no, pero todo tiene solución. En “AuronPlay. El Libro” podrás descubrir su historia, desde que era un bebé hasta como descubrió Youtube y cómo es su vida actualmente.

AuronPlay te contará los momentos más importantes en su vida pero sin perder ese humor que tanto lo caracteriza. Además en este libro encontrarás imágenes exclusivas de  la vida de AuronPlay.

¿Era buen estudiante? ¿Siempre ha sido tan travieso? ¿Qué música le gusta? ¿Cuál fue su primera broma? Todas las dudas que tengas sobre AuronPlay quedarán resueltas después de leer su nuevo libro.

Tienes la posibilidad de poder conocer a AuronPlay más profundamente, ¿la vas a dejar pasar?

¡CONSÍGUELO YA!

De lo peor, lo mejor.

de AuronPlay

De lo peor, lo mejor es el primer libro que publico AuronPlay. En este libro puedes encontrar los peores post de Internet comentados por el más travieso y granuja de los creadores de vídeo en YouTube.

AuronPlay recoge los “peores” post y anuncios de Internet para sacarles punta y dar consejos a quienes los han escrito. Con su particular humor AuronPlay da consejos ácidos y descarnados, sin eufemismos y diciendo lo que muchos piensan al leer cosas tan absurdas como las que pregunta la gente en Internet.

El libro es una prolongación a la conocida sección de su canal, “Los Consejos de Auron“. Es el primer libro que se publico en España de un creador de vídeo no relacionado con los videojuegos.

¡CONSÍGUELO YA!