8CHO

387M

VISUALIZACIONES YOUTUBE

3,3M

SUSCRIPTORES YOUTUBE

413K

FANS TWITTER

722M

FANS INSTAGRAM

El mayor especialista en Top’s… ¡DEL MUNDO!

8cho es la última incorporación al equipo de artistas de YouPlanet. Creativo y trabajador como ninguno, 8cho se ha especializado en los vídeos de Top’s y ya ha conseguido reunir a más de 2 millones y medio de seguidores en YouTube. Con más de 300 millones de visualizaciones se ha convertido en uno de los artistas de Youtube más conocido en España y Latinoamérica.

Daniel García es el nombre de la persona que da vida a 8cho en Internet. Nacido en Barcelona, 8cho ha ido experimentando en YouTube con diferentes canales hasta que decidió centrarse en el canal TodoTopsOficial, su canal actual. Aunque le encantan los videojuegos, su canal se ha hecho popular gracias a los Top’s. 8cho se ha convertido en todo un experto en Top’s, en todo un maestro, un guía… de ahí que se autodenomine senpai.

Gracias a la estupidez humana 8cho se ha consolidado como uno de los mejores creadores españoles en YouTube, ya que sus vídeos más conocidos son los del humano es retrasado y no tiene cura. Sus vídeos vienen cargados de energía, de zooms espectaculares y de sonidos que podemos denominar como “made in 8cho”. Si ya lo conoces seguro que sabes lo que es el “aguilucho”, el “¡wooow!” y sobretodo lo que pasa cuando dice “¡del mundo!”.

La evolución de 8cho la podemos ver en sus vídeos. En los primeros vídeos la timidez natural de 8cho era muy visible, pero poco a poco se ha ido soltando la melena y mejorando la calidad de sus vídeos, con la experiencia que ha ganado con el tiempo. También va probando otros formatos de vídeo como preguntas y respuestas o 50 cosas sobre mi.

En su cuerpo tiene algunos tatuajes y en todos ellos dice su nombre en diferentes idiomas, aunque el que más le gusta es el que le regalo su hermano Tri-line.: un ocho en la nuca. Amante de los videojuegos, 8cho recuerda perfectamente cual fue su primera partida a una consola, jugando al Sonic I. Su videojuego favorito es el Final Fantasy VIII.

A 8cho le encanta el cine, pero odia profundamente las películas de miedo y de espíritus. De hecho, los espíritus y la oscuridad le dan mucho miedo. En cambio, le apasiona el anime y contra más sangre tenga más le gusta. Según él mismo, si no se hubiera dedicado profesionalmente a los vídeos, le hubiera encantado ser psicólogo.

VÍDEOS POPULARES

8 MENTIRAS QUE AÚN SIGUES CREYENDO #2
TOP 10 EL HUMANO ES RETRASADO Y NO TIENE CURA 9
EL RETO ELÉCTRICO CON AURONPLAY

SQUAD

ME VOY A NUEVA YORK

MI NUEVA CASA

DISPARANDO EN NY

CÓMIC

EL HUMANO ES RETRASADO Y NO TIENE CURA

de 8cho

Internet, como todos sabemos, está lleno de información. Me paso el día en páginas web y en las redes sociales, viendo noticias, observando a las personas desde la oscuridad de mi habitación… Y yo os digo, después de toda la información que he reunido, que tengo miedo, algunas personas me dan miedo!

Mi conclusión es que el ser humano es retrasado y no tiene cura. No hay que darle más vueltas. Ha sido, es y será así. ¿Qué podemos hacer ante semejante revelación? Yo lo tengo muy claro: divertirme buscando los casos más increíbles de estupidez humana y compartirlos con todos vosotros. Con la ayuda de mis fieles amigos, parejas, cosas… que existen en mi canal.

¡CONSÍGUELO YA!